History

Salud del producto y Bio-Seguridad

En Keith Smith, nuestros compromiso de proveer las instalaciones para reproducción más salubres es una prioridad en las operaciones del día a día tanto en las granjas de la compañía como las granjas bajo aparcería.

  • Todas las parvadas de KSC poseen el estatus de NPIP que los declara libres de PT,MG, MS y AI.
  • Todas las parvadas de KSC operan bajo las bases de movilidad de “todo adentro, todo afuera”.
  • Las instalaciones para crianza de machos de KSC permite la adición de machos a las parvadas en caso de ser necesario.
  • Las granjas de crianza de machos son certificadas semanalmente para PT,MG, MS y AI.
  • Contamos con una política estricta de NO VISITAS sin la aprobación de Bio-Seguridad previa.
  • Todos los visitantes son supervisados por KSC y deben usar overoles, botas y cofias provistas por KSC en todo momento.

Keith Smith formula y prepara su propio alimento superior para asegurar que todas las parvadas reciban la mejor dieta y así se maximice el rendimiento y la calidad de los pollos de engorda. Todos los reproductores y pollos de engorda de KSC son constantemente monitoreados y evaluados por un nutricionista independiente quien cuenta con más de 26 años de experiencia en evaluar reproductores y su progenie para un máximo rendimiento. Todas las parvadas son vacunadas contra Marek, Coccidiosis, IBD, IBV, Reo, Salmonella, Influenza Aviar, Cólera, Viruela Aviar, CAV e ILT. Las parvadas son analizadas regularmente para cumplir la certificación NPIP y mantener la efectividad de las vacunas.

Todas las parvadas de Keith Smith son intensamente monitoreadas y analizadas para una fertilidad optima haciendo pruebas de fertilidad e incubación de manera semanal o cada dos semanas, según lo demande el método. Nuestro equipo técnico es uno de los más experimentados en la industria, contando con una experiencia combinada de servicio en manejo, análisis y reproducción de parvadas de más de 225 años.