History

Huevos fértiles de pollo engorde

¡Nuestros huevos incubables, los mejores en la industria, son el pilar de nuestra empresa! Con más de 60 años de experiencia produciendo huevos incubables para la industria avícola, ofrecemos huevos con excelente capacidad de nacimiento, un polluelo que crece sumamente saludable y con eficiencia de alimentación, resultando en una ave de óptimo rendimiento y de gran rentabilidad para nuestros clientes.

Por ser líderes en la producción independiente de huevo fértil podemos ofrecer la mayor gama de un excelente surtido, incluyendo las razas de mayor demanda en la industria. El surtido de pollo de engorde se puede seleccionar por varias razones, ya sea una pechuga más desarrollada, mayores tasas de crecimiento y eficiencia en alimentación y mejor calidad de carne en general. Cualquiera que sea su objetivo final, nosotros ofrecemos el producto que usted necesita.

Keith Smith ofrece también un servicio de atención personalizada, integrada por profesionales técnicos especializados en producción, logística e importación, siempre dispuestos a responder a las inquietudes del cliente y asistirlo en todas sus necesidades avícolas. Nuestra compañía garantiza la calidad de sus productos en base a un compromiso de entrega rápida y excelencia en su atención al cliente.